Alejandra Azcárate
Lo que se permite se repite es mi regreso a los escenarios gracias a tu cariño y apoyo.
A través de un nuevo formato alejado de la comedia, este conversatorio íntimo, humano y confrontador que he creado, aspiro y espero que sea una experiencia reconfortante tanto para ti como para mí. Todos recordamos una fecha en la que se nos partió la vida y a partir de ahí cambiamos para siempre.
En ese inesperado giro, de repente descubrimos que tenemos dos opciones: reconstruirnos a partir del aprendizaje o someternos al apego de lo que jamás volverá a ser igual.
Ojalá que a mi lado puedas comenzar a revisarte para que la alegría se encienda a pesar de la adversidad. Es una exploración personal que decidí compartir con amor a todos aquellos que al igual que yo, estén abiertos a comprender que donde duele nuestro sufrimiento, está latiendo nuestra ignorancia.
Prepárate para vivir un viaje silencioso a tus rincones más ocultos. Ahí tal vez encontrarás las respuestas a tus permanentes cuestionamientos para poder continuar tu camino de una forma más divertida, liviana y apacible. Espero verte pronto y de antemano te agradezco tu presencia. Un abrazo.